Arranque del Cuarto Día de Operativos de Seguridad y de Vialidad por la Celebración de Halloween

Seguridad | 10/31/2022 08:05:00 p. m. | Comunicado

En coordinación con Guardia Nacional, SEDENA y Policía Estatal Preventiva.

Se dio arranque al cuarto día de acciones de seguridad y prevención vial, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán, la tarde de este lunes, con la coordinación de efectivos de SEDENA, Guardia Nacional, Policía Estatal y Tribunal de Barandilla, con motivo de las festividades de Halloween.

Este operativo tiene efecto no solo en la zona urbana de la capital de Sinaloa, sino que se extiende también a todas las sindicaturas del municipio.


El evento de reanudación de los operativos fue encabezado por el Mayor Pedro César Rojas Ibarra, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como de los directores de la Unidad de Vialidad, subinspector José Luis Torres Valdez y de la Unidad Preventiva, entre otrs.

Los mandos de seguridad de los cuerpos Municipal, Estatal y Federal se reunieron para dar continuidad y nuevas instrucciones a su personal operativo y orientar las acciones para prevenir los delitos y conductas antisociales que pudieran presentarse por la celebración del «Día de Brujas», conduciéndose con total apego a los derechos humanos de las personas.


Además, manifestó que el estado de fuerza que integra este operativo, realizará recorridos preventivos por las principales vialidades de la ciudad y las sindicaturas, zonas de bares y cantinas y centros comerciales, sin descuidar las colonias de la ciudad. 

Tal vez te interese leer:

MÁS NOTICIAS