AMLO vendrá a iniciar construcción de planta de fertilizantes en Topolobampo: GVL

Sinaloa | 10/30/2022 12:06:00 p. m. | Esthela García

Gerardo Vargas regala gorra y playera de Cañeros a AMLO

El Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, aprovechó visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a Los Mochis para regalarle una gorra y playera del equipo de béisbol cañero de Los Mochis.

En el acercamiento entre el presidente Municipal de Ahome y el Presidente de México, fue gracias a la intervención del Gobernador Rubén Rocha Moya, quien acompaño a Andrés Manuel López Obrador durante toda su gira en Sinaloa. 

El alcalde de Ahome reveló que en su encuentro le solicitó al Presidente de México que visite Los Mochis, y Andrés Manuel López Obrador aceptó la invitación, ya que su intención es visitar Topolobampo cuando se inicie la construcción de la planta de fertilizantes de la empresa Gas y Petroquímica de Occidente. 

«Gerardo, nos vamos a ver pronto por acá, hay la oportunidad de regresar aquí a tu casa», respondió AMLO.

El Presidente Municipal de Ahome precisó que el proyecto de la planta de fertilizantes en Topolobampo es de principal interés para el ejecutivo federal; y dijo buscará venir para poner en marcha la construcción de este importante proyecto. 

«Le gustó la ciudad, me dijo: "Presidente, tienes muy bonita ciudad". “Gracias”, le dije, todo se lo debemos al señor gobernador; sin el apoyo de él, pues no hubiéramos podido hacer lo que hemos hecho en la ciudad de Los Mochis. Le pedí que viniera lo más pronto posible».
 

«Hay un compromiso de poder venir a echar a andar la Planta de Fertilizantes», confirmó el alcalde.

Gerardo Vargas Landeros dijo que se sintió muy contento de poder saludar en persona el Presidente de México y líder de la cuarta transformación, a la cual él pertenece, esperando que este acercamiento sea uno de muchos más, esperando que el próximo se también en Los Mochis.


Quizás te interese también leer las siguientes noticias:

MÁS NOTICIAS