Sección

Sinaloa | Norte

Proliferan manifestaciones previo arribo de AMLO a Guamúchil

Los grupos de protestantes se aglomeraron en las inmediaciones del Hospital General de Guamúchil.

Víctor Acosta
30/10/22

Proliferan manifestaciones previo arribo de AMLO a Guamúchil

FOTO: Martín Ruiz.

Previo a la llegada del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su gira de trabajo por Sinaloa, específicamente al Hospital General de Guamúchil, varios grupos de manifestantes se apersonaron en en las inmediaciones del nosocomio a la espera de la llegada del mandatario federal.

Las manifestaciones son muy variadas, van desde grupos de ferrocarrileros, transportistas, familias de colonias y comunidades irregulares, hasta los integrantes del colectivo «Aquí No».

Una de las entradas al hospital, específicamente la de la calle Lázaro Cárdenas, se encuentra bloqueada por los manifestantes, quiénes se encuentran a la espera que Andrés Manuel López Obrador llegue por este lado del hospital, y así abordarlo antes de que entre al evento que tiene programado a las 11 de la mañana.

Una vez que se bloqueó la calle y que comenzaron a arribar los manifestantes, hasta este punto de la ciudad de Guamúchil se trasladaron elementos de la policía municipal y de tránsito municipal, quiénes se encuentran haciendo acto de presencia para evitar el caos vial y el desorden.

Imagen PlaceholderImagen Placeholder

Quizás te interese también leer las siguientes noticias:

Te puede interesar:

×