Operativo de Halloween en Culiacán dio buen resultado; suman 15 incidencias

Sinaloa | 10/30/2022 08:27:00 p. m. | Diana Cruz

El operativo fue un saldo blanco ya que los reportes de incidencias fueron menores.

El operativo de seguridad para los festejos de Halloween en Culiacán dio un buen resultado con solo 15 incidencias menores, informó el presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil. 

El alcalde indicó que prácticamente se podría hablar que fue un saldo blanco ya que la mayoría de los jóvenes aprovecharon para divertirse y evitar las faltas administrativas a las que podían ser acreedores. 

Aseguró que durante todo el fin de semana permaneció al pendiente de los reportes emitidos por la Secretaría de Seguridad Pública y Transito Municipal, quienes se desplegaron por toda la ciudad para evitar hechos delictivos y vandalismo.


«Estuve muy al pendiente anoche y muy temprano, fue un saldo blanco, podemos decirlo. Dentro de los festejos, fue más la convivencia que el reporte de incidencias, fueron entre 10 y 15 incidencias menores, este tipo de situaciones, creo que el operativo dio resultado, pero lo más importante, que es lo que nos permite dar este resultado, es la conciencia de los jóvenes que aprovecharon para disfrutar y divertirse y dejaron de lado este tipo de cosas y situaciones», expresó.

Reiteró que lo más importante para estas fechas de festejos es la convivencia familiar y entre amigos, por lo que aseguró que desde el Ayuntamiento de Culiacán continuarán proporcionando las condiciones que van desde los operativos de seguridad hasta los eventos culturales.

Tal vez te interese leer:

MÁS NOTICIAS