Sección

Sinaloa | Norte

Decoran cine de Guasave con un «colgado y embolsado»

Autoridades de Guasave hacen un llamado a la gerencia y posteriormente es retirado.

Víctor Acosta
30/10/22

Decoran cine de Guasave con un «colgado y embolsado»

FOTO: Cortesía.

Un bulto que simulaba un cuerpo colgado y embolsado fue puesto como decoración por Halloween, en conocido cine de la ciudad de Guasave.

De manera inmediata, la inusual decoración llamó la atención de las personas, quienes comenzaron a compartir las imágenes en redes sociales.

Se trataba de un diseño de un cuerpo embolsado con bolsa negra y encintado, que estaba colgado de la parte alta del cine, lo que traía alusión a algunos hechos delictivos ocurridos en la región.

En las publicaciones de redes sociales, hubo todo tipo de comentarios, los había desde cómicos hasta de indignación.

El hecho trascendió ante las autoridades del Ayuntamiento de Guasave, por lo que personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana solicitó al encargado del cine que retirara el bulto, debido a que se hacía apología del delito.

De acuerdo con la información, el  responsable del cine justificó que sólo se hizo como simple decoración de Halloween, y que de ninguna manera era la intensión el hacer apología del delito o violencia.

Tras el acercamiento de las autoridades, personal de la empresa bajó y retiró del lugar al embolsado. Las autoridades dan seguimiento jurídico a este hecho, pues se levantó un acta.

Imagen Placeholder

Quizás te interese también leer las siguientes noticias:

Te puede interesar:

×