Jesús Moreno Salas obtiene certificación WKF

Sinaloa | 10/28/2022 09:44:00 a. m. | Comunicado

Esto le permitirá dirigir en Campeonatos del Mundo, Campeonatos Panamericanos, Centroamericanos, Series A, entre otros.

El entrenador sinaloense, Jesús Moreno Salas obtuvo su certificación como Coach WKF, que le permitirá dirigir en Campeonatos del Mundo, Campeonatos Panamericanos, Centroamericanos, Series A, entre otros.

El sensei, oriundo de Mazatlán, pasó el examen junto a otros mexicanos Claudia Barreras y Ramsés Rodríguez, dentro del Campeonato del Mundo de Karate Do Junior, Cadetes y U21

Adelantó que, para pasar el examen, necesitaban una calificación de 90, la cual obtuvo sin problema alguno.

«Los tres mexicanos que fuimos, los tres lo pasamos, nos esforzamos mucho en estudiar desde hace 3 semanas, contento», resaltó el entrenador.
«Me siento muy orgulloso de ser sinaloense y estar representando a mi Estado, a México, a Mazatlán, muy orgulloso, y la mira de nosotros es seguir trabajando para que en un futuro se den algunos juegos Centroamericanos, Paramericanos».

Por su parte en el campeonato del mundo cayó Hayato Yoshii ante Escocia

En su presentación en el Campeonato del Mundo de Karate Do Junior, Cadetes y U21, el sinaloense Hayato Francisco Yoshii Mizukami perdió en la primera ronda al caer tres puntos a cero ante el representante de Escocia, en la categoría Junior menos de 55 kilos varonil en Kumite.

Ahora, el turno será para su hermano Hiroto Javier Yoshii Mizukami, en la categoría Sub 21 menos de 60 kilos, también en Kumite.

NOTAS RELACIONADAS:

MÁS NOTICIAS