Rafael Mendoza rinde protesta como nuevo Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán

Sinaloa | 10/27/2022 02:35:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez

El nuevo secretario fungía como representante del PAS en la zona sur del estado.

Por unanimidad, en sesión extraordinaria de Cabildo, este jueves Rafael Mendoza, delegado del PAS en la zona sur del estado, tomó protesta como nuevo Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán;  propuesta hecha por Édgar González Zataráin, alcalde sustituto.

Fue el mismo Édgar González Zataráin quién en Sesión de Cabildo Ordinaria número 24 dio el anuncio frente a medios de comunicación y cuerpo de regidores solicitando sesión extraordinaria para que dicha propuesta fuera sometida a votación.

El munícipe detalló qué dicha propuesta fue enviada al Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, quién de manera inmediata respaldó dicho nombramiento.

Cabe destacar que Rafael Mendoza fue vicerrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, además de ser Delegado del PAS en la zona Sur, y recientemente renunció al cargo de Subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico de Sinaloa.

El nuevo secretario del Ayuntamiento de Mazatlán tiene como formación académica una Maestría en Desarrollo Urbano en la Universidad Autónoma de Durango, además de  experiencia en docencia, como profesor en la Universidad Autónoma de Sinaloa. 

También fue Diputado local en la legislatura del H. Congreso del Estado, Presidente  la Comisión de Protección Civil y miembro de las comisiones de turismo y obra Pública 2016-2018.


Quizás te interese también leer las siguientes noticias:

MÁS NOTICIAS