«Primero lo lincharon y ahora lo premian»; PAN Sinaloa sobre «El Químico» Benítez

Sinaloa | 10/26/2022 01:18:00 p. m. | Brianda López

Roxana Rubio consideró que se trata de una burla para los sinaloenses por parte de Morena

Rechazo total al giro que dio el caso del ex alcalde de Mazatlán y hoy secretario de Turismo, Luis Guillermo «El Químico» Benítez Torres, afirmó la presidenta del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, quien lamentó que primero en Gobierno del Estado lo lincharon y ahora fue premiado.

Consideró que es una burla para todos los sinaloenses este caso de Mazatlán e incluso acusó a Morena de utilizar las secretarías de Gobierno del Estado como moneda de cambio

«Es una burla más para los sinaloenses, rechazamos que se utilice la gobernabilidad para políticamente otorgar un mando protector… exigimos con claridad, es una burla que las secretarias de estado sean usadas como cartas a cambio de favores… primero lo acusan y lo linchan y luego lo premian», dijo.


Roxana Rubio, lamentó qué hay 10 denuncias en la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de «El Químico» Benítez y aún así lo hayan premiado al invitarlo al gabinete de Rubén Rocha Moya. 

Finalmente, dijo que el PAN Sinaloa exigirá que se dé seguimiento a las denuncias y Juicio Político del hoy ex alcalde de Mazatlán.

NOTAS RELACIONADAS:

MÁS NOTICIAS