Padrastro golpea al hijo de 2 años de su mujer hasta matarlo en Los Mochis

Seguridad | 09/12/2022 05:10:00 p. m. | Ernesto Torres

Policías detienen al sujeto que presuntamente mató a golpes a su hijastro.

Un bebé de un año de edad perdió la vida, la tarde de este lunes, minutos después de ingresar a un hospital público de Los Mochis, con golpes en su cuerpo, tras ser víctima de violencia familiar; al parecer la pareja sentimental de la madre lo golpeó.

La pequeña víctima fue identificada como Alexander «L» de 2 años de edad, al parecer del fraccionamiento Las Memorias.


Según informes, minutos después de las 16:00 horas, el personal médico del IMSS informó a las autoridades del ingreso de un menor con golpes y quien perdió la vida a consecuencia de los mismos.

 Posteriormente, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, quienes montaron un operativo y se llevaron detenido a un sujeto quien es señalado como el presunto agresor, pero quedó bajo custodia preventiva en el lugar por faltas al bando, al registrarse una riña derivada de una discusión.


Dicho sujeto responde al nombre de Juan Carlos «N», de 27 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Las Memorias y quien tenía la responsabilidad del cuidado del menor al momento de los hechos.

Según informes extraoficiales, trascendió que el presunto agresor es el padrastro del menor.


A escasos minutos de lo sucedido, el hecho causó conmoción, sobre todo porque todo apunta a que el mismo padrastro del infante es el culpable del crimen, pero serán las autoridades correspondientes quienes deslinden la responsabilidad.

Este caso habrá de ser turnado ante el Ministerio Público de la Viceficalía del Estado.


Cabe añadir que, además del padrastro, otras 2 personas fueron detenidas como resultado de la presunta riña que presentó tras darse a conocer la muerte del menor, mismos que serán investigados por la Fiscalía de Sinaloa.

El cuerpo será trasladado a una funeraria local, donde le practicarán la necropsia de Ley y determinar la causas de la muerte, como parte de las diligencias.

Tal vez te interese leer:

MÁS NOTICIAS