Sección

Seguridad

Localizan a un hombre asesinado a golpes frente al Aeropuerto de Los Mochis

> La víctima presentaba golpes en su cuerpo, aún se desconoce su identificador.

Ernesto Torres
07/09/22

Localizan a un hombre asesinado a golpes frente al Aeropuerto de Los Mochis

FOTO: Cortesía.

Semidesnudo, con golpes en su cuerpo y abandonado junto a un canal de riego ubicado a espaldas del Aeropuerto de Los Mochis, fue localizado el cuerpo de un hombre, hasta el momento desconocido, el mediodía de este miércoles.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa iniciaron una carpeta de investigación por estos hechos.

Imagen Placeholder

Datos de la víctima:

  • Su identidad no está confirmada
  • Es del sexo masculino
  • Se calcula su edad entre los 35 y 40 años
  • Tez morena clara
  • Vestía solamente un short
  • Se apreciaban distintos golpes en su cuerpo

El reporte se registró alrededor de las 13:00 horas por trabajadores del campo, quienes alertaron a las autoridades que junto a un canal, ubicado entre unas tierras de cultivo entre los ejidos Plan de Guadalupe y El Tortugo Dos, frente al aeropuerto.

Inician la investigación

Al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, quienes al llegar confirmaron el hallazgo y acordonaron el área. Posteriormente, dieron aviso a la Fiscalía del Estado.

Imagen Placeholder

Poco más tarde, al lugar también acudieron los policías de investigación, así como personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía de Justicia en la zona norte, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para iniciar los trabajos de averiguación sobre el suceso.

Poco después, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la funeraria Misión, lugar donde se le practicará la necropsia de ley y donde se espera que pueda ser reclamado por familiares para poder igualmente identificarlo.

Te puede interesar:

×