Padres de familia de alumnos del Cbtis 51 temen mandar a sus hijos a la escuela

Sinaloa | 08/31/2022 04:06:00 p. m. | Alicia González

>Aunque la mayoría retomará las clases este jueves luego de la amenaza de un supuesto tiroteo, los padres de familia expresaron sentirse preocupados por la situación.

Este miércoles la mitad del alumnado de la preparatoria Cbtis 51 no acudió a clases debido al rumor de que habría un tiroteo en la escuela, lo que preocupó a los padres de familia.

Entrevistados por Luz Noticias, la mayoría comentó que es posible que sus hijos retomen las clases el día de mañana debido a que necesitan continuar aprendiendo; sin embargo, aún se sienten temerosos por la situación.

Sin embargo, reconocieron que, afortunadamente, las autoridades tomaron cartas en el asunto inmediatamente, brindándoles un poco de tranquilidad el que la escuela esté blindada por elementos de seguridad y que haya revisión de mochilas y credenciales escolares. 

«Sí mandaré al niño a la escuela porque implementaron el operativo mochila segura y tiene que seguir yendo a las clases, pero sí me da pendiente todo esto. Sí fue una broma, fue una de muy mal gusto. Pero ojalá todo se mantenga tranquilo», expresó una madre de familia.

Los padres de familia expresaron alivio de que no ocurriera ninguna desgracia el día de hoy, pero piden a las autoridades dar con el responsable o responsables del rumor, pues se trata de un tema serio que requiere castigo.  


NOTAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS