Sección

Sinaloa | Sur

Llaman a no caer en pánico tras amenaza en Cbtis 51 de Mazatlán

>El Secretario del Ayuntamiento aseguró que durante el resto de la semana el plantel educativo estará bajo un operativo por parte de la Policía Municipal.

Llaman a no caer en pánico tras amenaza en Cbtis 51 de Mazatlán

FOTO: Dilan Gómez.

Luego de la amenaza que llegó de manera anónima a los correos electrónicos de estudiantes y docentes del Cbtis 51 en Mazatlán, sobre un posible tiroteo dentro del plantel, el Secretario del Ayuntamiento llamó a los padres de familia y a los mismos alumnos a no caer en pánico.

Édgar González Zataráin indicó que la Policía Cibernética ya trabaja en las investigaciones correspondientes para ver de dónde salió esta información y, en caso de tratarse de una broma y dar con los culpables, estos deberán asumir las consecuencias, así se trate de algún trabajador de la escuela o de los mismos alumnos.

«El mensaje es que no caigamos en pánico, porque finalmente no hay un hecho como tal y no queremos que lo haya, pero como muchos rumores que suceden pronto y se van, esto pinta para que sea eso, espero que así sea, una broma de algún alumno o miembro de la escuela».

-¿Qué procede en caso de ser una broma?

«Es la Policía Cibernética, obviamente hay sanciones si es una broma», expresó Édgar González.

El funcionario municipal agregó que muy posiblemente está situación se trate de una broma de muy mal gusto, ya que ha puesto en alerta a la sociedad; por esta razón, seguirán los operativos en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, pues de esta manera estarán en alerta ante cualquier situación que se pudiera presentar.

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×