La próxima semana lanzan convocatoria para reyes del Carnaval Mazatlán 2023

Sinaloa | 08/31/2022 03:57:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez

>El Director de Cultura detalló que será en el mes de septiembre cuando se dé a conocer el tema de la máxima fiesta porteña.

Faltan solo unos días para que todas las mujeres y hombres interesados en ser parte del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023 se inscriban para ser los nuevos soberanos de máxima fiesta porteña, ya que la próxima semana se lanzará la convocatoria para  posteriormente realizar el proceso de inscripción, informó José Ángel Tostado Quevedo.

El Director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte en Mazatlán indicó que será a mediados del mes de septiembre cuando presenten de manera oficial el tema del Carnaval, que se desarrollará del 16 al 21 de febrero de 2023.

«La próxima semana ya estaremos lanzando la convocatoria para las candidatas, y también en el mes de septiembre vamos a lanzar el tema y muy probablemente los primeros días de octubre se lanza ya la presentación, vamos a cortar un poco los tiempos de la elección de las candidatas para que estén muy al pendiente de esa convocatoria porque ya van a esta saliendo», expresó.

El funcionario municipal manifestó que aún cuando faltan 5 meses para que se lleve a cabo la máxima fiesta del pueblo, es un evento que se prepara durante todo el año por la logística que conlleva.


NOTAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS