Pareja termina lesionada al ser embestida en su motocicleta en Guasave

Seguridad | 08/14/2022 08:55:00 p. m. | Ernesto Torres

> El accidente se registró en Guasave. Los lesionados, son una pareja de la comunidad de La Trinidad.

Una pareja terminó con lesiones la tarde de este domingo, tras derrapar en su motocicleta luego de ser embestidos por un vehículo, mientras circulaban sobre la carretera que conduce a la sindicatura de Tamazula.

Los lesionados fueron identificados como Vianney Luque Montes y José Luis Gutiérrez Cervantes, ambos de 38 años de edad y con domicilio en la sindicatura de La Trinidad, fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja, quienes luego de brindarles atención prehospitalaria, los trasladaron al hospital general de Guasave. El fue hombre sufrió lesiones de consideración.

El accidente se registró a las 19:00 horas de este domingo, sobre la carretera estatal que conduce a la comunidad de Tamazula, justo a la altura de la curva del Amole, de la sindicatura en mención.

El incidente lo protagonizó un vehículo de la marca Honda, línea Accord, modelo 2006, con placas de circulación VLU752C de Sinaloa, conducido Hermenegildo Valenzuela de 45 años, de Guasavito y una motocicleta kurazai 2018, color tinto, sin placas, la cual era conducida por el varón que terminó lesionado.


Notas similares:

La Dirección de Movilidad Sustentable de Guasave informó, que presuntamente el conductor del vehículo invadió carril, lo que provocó que golpeara a la ligera unidad, esto a su vez causó que derrapara la pareja que viajaba en ella, luego salieron proyectados contra el asfalto.

Tras el accidente, los paramédicos de Cruz Roja arribaron y se hicieron cargo de los lesionados, luego los trasladaron al hospital general de Guasave, en tanto que los agentes viales se hicieron cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades.


MÁS NOTICIAS