Sección

Seguridad

Muere motociclista fortense en desigual choque en Guasave

>La víctima es un hombre del ejido Tres Garantías, municipio de El Fuerte.

Ernesto Torres
22/05/22

Muere motociclista fortense en desigual choque en Guasave

FOTO: Cortesía.

Un vecino del municipio de El Fuerte perdió la vida, la tarde de este domingo, al ser embestido por el conductor de una camioneta mientras circulaba sobre una carretera estatal en la sindicatura de Juan José Ríos, municipio de Guasave.

La víctima fue identificada como Jesús Manuel Valenzuela Zavala, de 51 años de edad, con domicilio en el ejido Tres Garantías, municipio de El Fuerte.

El accidente se registró a las 21:00 horas de este domingo, cuando la víctima circulaba sobre la Calle 10 a bordo de una motocicleta Italika, de color rojo. Según la Dirección de Movilidad Sustentable, al llegar a la intersección con la Calle 200, presuntamente el motociclista invadió carril y fue embestido por el conductor de una camioneta tipo vagoneta, marca Nissan, de color tinto, placas FUE-45249.

Tras el impacto, Jesús Manuel salió proyectado de la ligera unidad y cayó hacia un costado de la carretera, junto unas parcelas. Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, pero lamentablemente al llegar el vecino de Tres Garantías ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable, antes tránsito municipal, acudieron al lugar y aseguraron el área, luego junto con el personal de la Fiscalía del Estado realizaron los trabajos correspondientes.

Cabe mencionar que la identidad del conductor de la vagoneta no fue revelado, además se desconoce si huyó del lugar o quedó bajo custodia, en tanto se deslindan responsabilidades.

Te puede interesar:

    ×