El Carrizo gana y sigue con vida en la Clemente Grijalva

Deportes | 08/14/2022 07:44:00 p. m. | Eduardo Bórquez

> Habrá juego 6 en la serie de semifinales, Higuera de Zaragoza sigue adelante en la serie 3-2 sobre El Carrizo.

Habrá juego 6 en la serie de semifinales entre el Carrizo e Higuera de Zaragoza de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva, El carrizo se impuso en el juego vespertino por marcador de 2 a 0 y con dicho resultado pone la serie 3 a 2 en contra.

Cabe destacar que Higuera de Zaragoza llegaba este domingo como favorito al jugar como local e intentar ganar ambos juegos para colocarse en la gran final de la Clemente Grijalva, pero El Carrizo logró mantenerse con vida y seguir en la lucha.


No estuvo muy lejos de conseguir colarse a la final en este domingo, ya que ganó el juego matutino por pizarra de 8 a 4 y se ponía 3 a1 en la serie a solo un juego de la Gran Final,  pero no logró mantener este resultado para el segundo juego de este día.

Notas relacionadas:

Para el encuentro vespertino, El Carrizo se impuso y saco fuerzas para poder salir con la mano en alto de manera visitante y poner la serie 3-2, de manera que logró mantenerse todavía para obligar a Higuera de Zaragoza a disputarse el pase en un sexto juego.

Cabe destacar que será el próximo domingo 21 de agosto cuando se enfrenten en el juego 6 y, de ser posible, el 7 de la serie semifinal, para conocer al rival de Jahuara, equipo que ya espera rival en la Gran Final de la liga Clemente Grijalva Cota.

MÁS NOTICIAS