Sección

Deportes

Todo listo para las semifinales en la Clemente Grijalva

Las entradas costarán desde 70 pesos para caballeros hasta 50 pesos para las damas.

Comunicado
27/07/22

Todo listo para las semifinales en la Clemente Grijalva

Todo se encuentra listo para el inicio de las semifinales de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota, en su edición 64 que le rinde homenaje a Javier Soto Escalante y Tomás Espinoza.

Agro Cherríos recibirá a los Agricultores de Jahuara con números parejos durante el rol regular.

Estos equipos se enfrentaron en la segunda serie de cada vuelta, donde Agro Cherríos fue a Jahuara en la primera vuelta a ganar los dos encuentros por pizarras de 4-3 y 6-2. Pero en la segunda vuelta, los Agricultores le regresaron la barrida a domicilio por marcadores de 4-1 y 8-2.

Agro Cherríos agregará a su lineup al experimentado campo corto Luis Ángel Buitimea, mientras que Jahuara tendrá al novato Juan Carlos Pérez en sus filas como refuerzo.

Ambos equipos llegan descansados a esta ronda, debido a que eliminaron sus anteriores rivales en solo cuatro juegos.

Francisco Gutiérrez y Jorge Rivera serán los lanzadores por los Agricultores y Manuel Aguirre y Donnet Zamudio los probables abridores por Agro Cherríos.

Mientras que los Trigueros de El Carrizo y Centro Deportivo Vega-Higuera de Zaragoza no se vieron las caras durante esta temporada, por lo que se irán conociendo durante el desarrollo de esta serie.

Ambos equipos ganaron en cuatro domingos para poder avanzar a esta etapa, por lo que pueden llegar en ritmo.

Higuera de Zaragoza tomó a Aldo Leyva como refuerzo, el mismo que le lanzó sin hit ni carrera a los Trigueros en la pasada ronda de play-offs, pero El Carrizo reforzó su ofensiva con Germán Cuevas, un toletero que sabe engrandecerse en las series finales.

Leyva será sin duda uno de los abridores por la Higuera y probablemente el otro sea Luis Fernández Méndez, dejando en el relevo a Imanol Villegas y Rubén Darío Sabori. Por El Carrizo los estelares serán Alfredo Ruiz y Heraclio Mercado para tratar de detener la ofensiva enemiga.

Para esta ronda semifinal, los boletos tendrán un ingreso en cada una de las plazas. El boleto para caballeros tendrá un costo de 70 pesos y para damas será de 50. Cabe señalar que se contará con tres ampáyeres que sancionarán estos juegos.

Sin duda alguna que el espectáculo será mayor y candentes a partir de este domingo, donde no existe un favorito para avanzar a la final titular, y la pregunta es: ¿Habrá pentacampeón o un nuevo monarca?

Te puede interesar:

×