Reponen artículos robados a la diputada Almendra Negrete

Sinaloa | 08/09/2022 12:46:00 p. m. | Alicia González

>Dio a conocer a través de sus redes sociales el hecho donde señaló que en los hoteles debe haber mayor vigilancia y pidió que el trato que recibió sea el mismo para todas las personas.

La diputada Almendra Negrete Sánchez publicó en su cuenta de Facebook que el gerente del hotel en el que le sustrajeron algunas de sus pertenencias se las repuso. 

En la publicación señala que lo que le sucedió deja en evidencia que los hoteles tienen que tener una mayor seguridad, al enfatizar que lo que fue un robo pudo haberse tratado de algo peor de haber estado en su cuarto, tal como una violación o incluso un feminicidio. 

La diputada también pidió que el trato que se le dio no sea sólo por su cargo y porque el caso se volvió mediático, sino que así sea con cualquier huésped que sufra un robo. 

«Esta experiencia sirvió para visibilizar que los hoteleros deben tener mayores medidas de seguridad puesto que se pone en riesgo la vida y la integridad física de las personas, en esta ocasión solo fue algo material pero pudo haber sido una verdadera desgracia. De habernos encontrado ahí durmiendo pudimos ser violadas, golpeadas, ultrajadas, feminicidio… Dios guarde», asentó.

BUSCA GARANTÍAS DE SEGURIDAD

Negrete Sánchez indicó que se acercará a la fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada para buscar la garantía de que la Fiscalía General del Estado esté disponible en todo momento.

NOTAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS