«Elecciones de Morena sí presentaron fallas»: Feliciano Castro

Política | 08/03/2022 09:09:00 a. m. | Diana Cruz

>Reiteró que el tema del acarreo es relativo, ya que la gente debe buscar los mecanismos para acudir a las urnas.

Las elecciones para los Consejeros Distritales de Morenapresentó algunas fallas,  aseguró el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso estatal, Feliciano Castro Meléndrez. 

Indicó que aunque se visualizó la amplia participación de la gente, en la pasada jornada del sábado existieron problemas de organización, ya que la falta de casillas provocó filas de hasta 5 horas, así como situaciones de competencia desleal entre candidatos.

«Por ejemplo, problemas de organización, no prever que debían instalarse más mesas de votación y generar largas filas, esto sin duda es un problema de organización muy importante, como igual pudieron generar situación de algunos excesos donde pudieron intervenir situación de lo que algunos le llaman acarreo de gente, en algunos lugares se generaron situación de competencia desigual», expresó.

El diputado local, reiteró que el tema del acarreo es relativo, ya que la gente debe buscar los mecanismos para acudir a las urnas, y dijo, pudo notar que la población acudió por su propia voluntad para lograr participar en este proceso de conformación de Morena.

MÁS NOTICIAS