Turistas se introducen de noche, con pantalón y ebrios al mar: Escuadrón Acuático

Sinaloa | 08/01/2022 11:59:00 a. m. | Dilan Gómez

>Tan sólo este fin de semana murieron 3 turistas tras ahogarse en playas de Mazatlán.

Este fin de semana fue uno de los más trágicos en los últimos años de Mazatlán en cuestión de playas, pues murieron ahogados 3 turistas en 2 hechos diferentes , y esto pudo deberse a la desobediencia y renuencia que existe por parte de los propios visitantes.

Lo anterior lo dio a conocer el titular del Escuadrón de Salvamento Acuático, Gustavo Espinosa Bastidas, quien lamentó que no se esté respetando la investidura que los salvavidas representan.

«No están acatando las indicaciones las personas, se están induciendo al mar en formas inadecuadas, en partes de la noche, entonces la gente está muy renuentes a meterse en estado de ebriedad, no acatar las indicaciones del salvavidas», indicó.

Tan sólo este fin de semana se detuvieron a 5 turistas que no respetaron horarios de playa, se querían meter a bañarse en pantalón y hasta estaban en estado de ebriedad.

Los tres visitantes sin vida aún no han sido identificados y tampoco han sido reclamados por familiares, pues no se tienen reporte de personas desaparecidas en el mar hasta el momento.


LOS CASOS

MÁS NOTICIAS