Se registra aparatoso choque en el Centro de Guamúchil

Seguridad | 07/31/2022 02:19:00 p. m. | Ernesto Torres

> Pese a los aparatoso del accidente, soñó hubo daños arteriales.

El exceso de velocidad y quizá la falta de pericia, provocó un aparatoso accidente registrado la mañana de este domingo, en el Centro de la ciudad de Guamúchil; el hecho dejó importantes pérdidas materiales por varios miles de pesos.

El accidente se registró a media mañana, sobre la calle Jesús Rodríguez, entre Javier Mina y Mariano Escobedo de la colonia Centro, entre un vehículo Hyundai Sonata, de color gris, y una camioneta Pickup Nissan, de color rojo.


Según informes, la unidad responsable de este accidente es el Hyundai , color gris, mismo presuntamente circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Jesús Rodríguez, pero entre las calles en mención perdió el control e impactó una camioneta Nissan, color rojo, que se encontraba estacionada sobre el costado izquierdo de la vialidad.

Luego del impacto, la camioneta se subió a la banqueta y a su paso se llevó una carreta de tacos que estaba en el lugar;  el accidente causó daños en la estructura de un establecimiento de comida donde estaba la carreta.

Notas similares:


La unidad responsable quedó a dos cuadras adelante, en donde chocó a dos unidades más hasta detener su marcha.

Al lugar arribaron agentes de Tránsito, quienes llevaron a cabo el peritaje de lo acontecido para deslindar responsabilidades, luego ordenaron que las unidades involucradas fueran trasladadas a la pensión municipal.


MÁS NOTICIAS