Sección

Seguridad

Se registran 4 accidentes vehiculares en Guamúchil y Angostura

>Por fortuna no hubo muertes que lamentar, pero los daños dejaron al menos a 4 personas lesionadas.

Ernesto Torres
24/06/22

Se registran 4 accidentes vehiculares en Guamúchil y Angostura

FOTO: Cortesía.

Un total de 4 accidentes vehiculares se registraron entre la mañana y el mediodía de este viernes en Guamúchil y Angostura, en donde por fortuna no hubo muertes que lamentar, pero si dejó un saldo de cuantiosos daños materiales y al menos 4 personas lesionadas.

El primero de ellos se registró a las 11:00 horas y se trató de un choque entre dos unidades, ambas conducidas por mujeres en la cabecera municipal de Angostura.

Este incidente se dio entre la avenida Constitución y calle Patricio McConegly, a la altura de las ofiicnas del Sistema DIF. Fue entre dos conductoras identificadas como Claudia Jazmín «N», de 31 años de edad, vecina de la comunidad de La Palma, en Angostura, quien conducía una motocicleta de la marca Italika 125, de color azul, y quien resultó herida y fue trasladada al hospital del IMSS del municipio.

Imagen Placeholder

La otra conductora responde al nombre de Esbeydi «N», de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Labastida Ocha; ella viajaba conduciendo un automóvil Honda, línea Accord, de color dorado, con matrícula engomada.

Elementos de tránsito se hicieron cargo de los peritajes correspondientes, el deslinde de responsabilidades y de asegurar las unidades participantes.

El segundo accidente sucedió en la zona centro de Guamúchil, donde un adulto mayor resultó lesionado luego de ser atropellado por un vehículo alrededor de las 13:30 horas.

Según la versión del afectado, él viajaba en una bicicleta por el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y 16 de septiembre cuando fue embestido por un vehículo que circulaba por la calle 16 de septiembre y el vehículo lo impactó, causando que cayera y se lesionara.

Imagen Placeholder

El adulto mayor lesionado responde al nombre de Jorge Rodríguez Cota, de 64 años de edad, vecino de la colonia Pedro Infante.

Sin embargo, el conductor de la unidad involucrada en el hecho afirmó que no impactó al ciclista y que este solamente perdió el equilibrio y cayó al pavimento.

Imagen Placeholder

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y brindaron atención al adulto mayor quien resultó con una fuerte herida en la cabeza.

Elementos de Tránsito se hicieron cargo de los peritajes también en este caso.

Un tercer accidente vehicular fue el que se registró sobre la carretera Guamúchil – Angostura, a la altura del retorno en el puente desnivel Alhuey, donde una persona resultó lesionada y se calcularon cuantiosas pérdidas materiales.

Se trató de un choque entre dos unidades, una es un automóvil marca Toyota, tipo Prius, de color blanco, modelo reciente, y la otra unidad es un Nissan, Sentra, de color negro.

Trascendió que el conductor del Toyota salió de la caseta de cobro y al internar retornar hacia Angostura sucedió el impacto con el otro vehículo.

Imagen Placeholder

Tras el accidente, acudieron al lugar socorristas de la Cruz Roja de Angostura y le dieron auxilio al conductor del Nissan Sentra, para luego ser llevado a un hospital para su valoración.

Agentes de Tránsito acudieron para realizar las diligencias y deslindar responsabilidades.

El cuarto accidente se registró en Guamúchil, y fue otro choque entre dos unidades que dejó considerables pérdidas materiales en un crucero de la colonia Morelos de dicha ciudad.

El percance sucedió entre las calles Javier Mina y 5 de Mayo; y de acuerdo a la información recabada, el choque fue entre una camioneta Jeep Cherokee, de color verde y una camioneta Nissan, propiedad de una empresa ferretera.

Imagen Placeholder

Se estableció que el incidente se registró luego de que la unidad Nissan de la empresa ferretera no realizó el alto correspondiente al circular por la avenida 5 de mayo, lo que causó que se impactara con la unidad Jeep, la cual circulaba por la Javier Mina.

Tras el percance, la conductora de la Jeep resultó con lesiones leves, por lo cual sólo tuvo atención menor por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que los tránsitos realizaron el peritaje.

Te puede interesar:

    ×