Autobús choca contra camioneta en la autopista Culiacán-Mazatlán

Seguridad | 04/04/2022 06:05:00 a. m. | Angel Zamudio

>El saldo del accidente fue de daños materiales y heridos leves

Los equipos de rescate se movilizaron a la autopista Culiacán-Mazatlán, en donde la noche del domingo se registró el choque entre un autobús y una camioneta, el cual dejó daños materiales y heridas leves.

Los datos indicaron que el autobús circulaba de sur a norte de la carretera de cobro y en el kilómetro 166 impactó por alcance contra una camioneta tipo suv de la línea Kia.

El reporte al número de emergencias ingresó minutos antes de las 21:00 horas y de inmediato se movilizaron los grupos de rescate y al llegar al lugar brindaron las atenciones a dos menores de edad que viajaban en la camioneta y a una pasajera del camión y afortunadamente ninguno de ellos necesitó ser llevado a un hospital.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron y después de controlar el tráfico para evitar otro accidente procedieron con las diligencias correspondientes

MÁS NOTICIAS