Hombre queda grave tras sufrir una descarga eléctrica en un domicilio de Culiacán

Seguridad | 12/14/2021 05:48:00 p. m. | Angel Zamudio

>El lesionado se encontraba instalando un tejaban cuando ocurrió el incidente.

Un trabajador resultó con quemaduras y golpes, considerados de leves a severos, en el cuerpo después de sufrir una descarga eléctrica cuando se encontraba instalando un tejaban en una propiedad del sector Balcones del Humaya, en Culiacán.

Alrededor de las 17:00 horas fue cuando el hombre identificado como Miguel Ángel «N», de 41 años de edad, laboraba en una domicilio ubicado sobre la Calzada del Ecuador y calle Villa Florida.

El trabajador estaba en la segunda planta de la casa y colocaba unas láminas de un tejaban cuando accidentalmente recibió la descarga eléctrica y esto provocó su caída al techo de otra propiedad.

Los compañeros del lesionado llamaron al 911 y pidieron el apoyo de una ambulancia y minutos después llegaron paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital para que recibiera la atención adecuada a sus golpes y quemaduras.

MÁS NOTICIAS