Motociclistas llevarán regalos a niños de escasos recursos

Sinaloa | 11/29/2021 01:52:00 p. m. | Juan Pablo Llanes

>Este año regresó el «Motoclós» y ya preparan los regalos para niños de escasos recursos, en diferentes comunidades de Ahome.

La organización Motociclistas Unidos de Los Mochis dio a conocer el regreso del «Motoclós», que se realizará el 19 de diciembre en su novena edición, partiendo en caravana desde el Soriana Independencia, con el objetivo de llevar sonrisas a cientos de niños. 

Detallaron que la meta es recolectar al menos 500 juguetes, por lo que piden el apoyo de la ciudadanía y de empresarios locales, para que se sumen a esta causa.

«Estamos muy contentos por el fomento de este tipo de acciones que tienen el único objetivo de ayudar a los niños de escasos recursos para llevarles alegría con un obsequio. Le pido a toda la ciudadanía que se sumen a este esfuerzo que hacen nuestros amigos motociclistas, compartir algo de lo mucho que nos ha dado la vida», expresó el Director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Aureliano Valenzuela.

En esta ocasión, los niños que serán beneficiados son los residentes de las comunidades de Higuera de Zaragoza, El Peluchín, Ziahuasa y Las Lajitas, quienes recibirán juguetes (no bélicos y que no utilicen pilas), dulces, piñatas, ropa y calzado en buen estado.

Todos los interesados en sumarse a este movimiento pueden acudir a Dulcería Géminis, ubicada en Javier Mina y 10 de Mayo, o bien comunicarse a los teléfonos 81 48-24-85, 81 64-72-20 o 82 65-72-83 para que los mismos motociclistas pasen a recoger el apoyo.



MÁS NOTICIAS