Reportan 238 casos de dengue «grave» en Sinaloa

Sinaloa | 11/22/2021 10:01:00 a. m. | Heidi Fonseca

>Siete personas han fallecido y la Secretaría de Salud ha confirmado 800 contagios.

Reforzando las campañas de fumigación y «descacharrización» en 10 municipios de Sinaloa, la Secretaría de Salud ha contabilizado a 800 personas con dengue, de los cuales han fallecido 7 pacientes.

El Secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, informó que en todo el estado hay más de 2 mil casos sospechosos. 

«Al último reporte epidemiológico que tenemos del dengue; hay 2 mil 333 probables, 800 confirmados, 510 con dengue no grave, 52 con síntomas de alarma y 238 graves. Han fallecido 7 personas», indicó. 

Además de reforzar las campañas para erradicar proliferación del mosquito, invitó a la ciudadanía a vacunarse contra la influenza, en espacial a menores de 5 años de edad, personas de la tercera edad y a personas con alguna comorbilidad.

MÁS NOTICIAS