Seguridad | 11/21/2021 05:50:00 p. m. | Ernesto Torres
Un sinaloíta perdió la vida, la tarde de este domingo, tras volcar en su camioneta mientras se dirigía a Sinaloa de Leyva, al parecer el motivo del accidente donde murió fue por conducir a exceso de velocidad.
La víctima conducía a una velocidad que le hizo perder el control de la unidad y volcar.
Quien falleció fue identificado como Jesús Manuel Ayala Rivera, de 56 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de El Caimán Margen Izquierdo.
El accidente se registró a las 17:00 horas de este domingo, sobre la carretera Sinaloa de Leyva - El Caimán, justo en la orilla de la comunidad antes mencionada, perteneciente a la sindicatura Central de Sinaloa de Leyva.
Sobre el accidente, se confirmó, al llegar los agentes al lugar de los hechos, que la unidad se encontraba con los neumáticos hacia arriba y Jesús Manuel al interior de la cabina, lamentablemente sin vida.
Agentes aseguraron el área en espera del personal de la Fiscalía de Sinaloa, para que realicen las diligencias de ley.