Sinaloa | 11/08/2021 12:32:00 p. m. | Ana Lidia Avilés
No hay acuerdos en su totalidad con regidores del Cabildo para la propuesta de los funcionarios de la Secretaría del Ayuntamiento, Tesorería y Oficialía Mayor porque todavía siguen las negociaciones, declaró el alcalde, Guillermo Benítez Torres.
Precisó que citará a reunión con los ediles de nueva cuenta, una vez que haya un resolutivo al 100 por ciento, para continuar con la primera sesión extraordinaria de cabildo.
El munícipe confió que, a la reunión que convocará a los regidores será la definitiva porque ya hay acertamiento y diálogo entre ambas partes
“No hay acuerdos totalmente… lo que han leído que algunos periodistas dicen, no es así, no es exactamente así. Citaré a sesión en cuanto haya un resolutivo al 100 por ciento en ese momento citamos a reunión a continuar con la primera sesión, pues pienso que estamos en lo definitivo”, aseguró.
Benítez Torres agregó que las negociaciones están en la última etapa, por ello, van a continuar hasta lograr acuerdos en beneficio de todos los ciudadanos.