Rinde protesta Rubén Rocha Moya como Gobernador de Sinaloa

Sinaloa | 10/31/2021 11:32:00 a. m. | Luz Noticias

>A partir de 01 de noviembre del 2021 y hasta el 31 de octubre del 2027, Rocha Moya estará al frente de la administración estatal de Sinaloa.

Este domingo 31 de octubre, Rubén Rocha Moya rindió protesta como Gobernador constitución del Estado de Sinaloa en el recinto legislativo.

A este acto protocolario asistieron 388 invitados, en los que destacan Luisa María Alcalde Luján, Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal en representación del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador; el presidente nacional de Morena Mario Delgado Carrillo; Citlali Hernandez, Secretaria general del CEN de Morena; el Coordinador de Senadores de Morena Ricardo Monreal; Ricardo López Chávez magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa; Coordinador de Diputados Federales de Morena Ignacio Mier Velasco; el Gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla, Nayarit Miguel Ángel Navarro Quintero; entre otros. José Rosas Aispuro; así como diversos senadores y los ex gobernadores Juan S. Millán Lizárraga, Mario López Valdez y Jesús Aguilar Padilla. Igualmente se contó con la presencia de presidentes de los distintos partidos en Sinaloa.

En representación del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador asistió la Secretaria del Trabajo y Previsión Social de México, Luisa María Alcalde Luján.

Cabe mencionar que Rubén Rocha Moya estará al frente del gobierno de Sinaloa desde el 01 de noviembre del 2021 hasta el 31 de octubre del 2027( 6 años), el gobernador saliente es Quirino Ordaz Coppel quien estuvo al frente del poder ejecutivo durante 4 años 10 meses.


MÁS NOTICIAS