Pese a casos de Covid en el Congreso, no habrá cambios en toma de protesta de Rubén Rocha

Sinaloa | 10/27/2021 09:50:00 a. m. | Brianda López

>Habrá 388 invitados entre gobernadores, funcionarios federales y representantes de la sociedad; el protocolo durará, en promedio, una hora y 15 minutos

Tras anunciarse que dos diputados locales se contagiaron de Covid-19, a tan sólo unos días de la toma de protesta del gobernador electo Rubén Rocha Moya, el Congreso del Estado no hará cambios en el evento, confirmó a Luz Noticias el diputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Feliciano Castro Meléndrez.

El Coordinador de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) detalló que todo sigue como lo previsto, dijo que de los 800 espacios que hay en el recinto legislativo sólo se ocuparán 388. 


Feliciano Castro señaló que en el evento protocolario de la Sesión Solemne del Congreso del Estado donde se tomará protesta al gobernador electo Rubén Rocha Moya, se aplicarán fuertes protocolos de salubridad. 

Detalló que el protocolo tendrá una duración de por lo menos una hora 15 minutos.

Finalmente, Feliciano Castro recordó que tres días antes del 31 de octubre, todo el personal del Congreso del Estado se realizarán pruebas para descartar más contagios.

MÁS NOTICIAS