Listo el operativo de seguridad en Mazatlán de Halloween

Sinaloa | 10/20/2021 01:51:00 p. m. | Ana Lidia Avilés

>Dejó en claro que está prohibido el uso juguetes bélicos, es decir, armas de fuego

En Mazatlán, ya se tiene listo el protocolo de seguridad que se implementará para la noche de Halloween, con el apoyo de la policía municipal y el personal del programa Nueva Normalidad del Ayuntamiento, informó Juan Ramón Alfaro Gaxiola, Secretario de Seguridad Pública.

Comentó que en los próximos días se reunirá con el personal de Oficialía de Mayor para determinar los aforos que se permitirán en zonas comerciales y restaurantes de la localidad para el 31 de octubre.

Dejó en claro que está prohibido el uso juguetes bélicos, como parte de la vestimenta que utilicen niños y jóvenes para el día de Halloween.

«El protocolo de seguridad ya está hecho y la unidad de análisis ya me lo entrego y se lo hago llegar al director para que lo empiece a implementar con los elementos que vamos a necesitar…Estamos con el operativo de la nueva normalidad que se lleve a cabo todas las noches», precisó.

Alfaro Gaxiola insistió en hacer un llamado a los padres de familia para que no regalen a juegues bélicos a su hijos, sino que sean infantiles acorde a la edad de los niños.

MÁS NOTICIAS