Sinaloa | 10/07/2021 11:27:00 a. m. | Luz Noticias
Culiacán, Sin.- El Secretario de Economía de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, le dio un voto de confianza al empresario Javier Gaxiola Coppel, quien ocupará su lugar en la próxima administración.
El funcionario estatal consideró que Gaxiola Coppel es una persona que tiene capacidad, preparación, a quien ya tuvo el gusto de conocer y que no desaprovechó para darle algunos consejos, ya que por ser 20 años mayor que él tiene más conocimiento en el ámbito empresarial y compartió parte de esto.
«Ya tuve el placer de juntarme con él, a mí lo importante es en primer lugar que es empresario igual que yo, lo que sí tengo que decir es 20 años menor que yo, somos un país predominantemente joven, como empresario ya hemos platicado los diferentes proyectos, ya le di mis recomendaciones, ya se las entregué a él, y lo más importante que esperamos de él y del nievo gabinete es el seguimiento, la continuidad de los proyectos va ser fundamental. Esta persona creo yo que trae la capacidad, está muy preparado»,recalcó.
Lizárraga Mercado adelantó que el próximo lunes estará en las oficinas de la Secretaría de Economía Javier Gaxiola Coppel y el equipo de transición.
Cuestionado referente a su futuro al concluir su periodo como Secretario de Economía, Lizárraga Mercado dijo que se dedicará primero a ser un buen abuelito, retomará sus negocios y emprenderá nuevos proyectos y buscará seguir apoyando a las empresas.