Seguridad | 09/27/2021 11:07:00 a. m. | Ernesto Torres
Guasave, Sin.- Un adulto mayor sufrió fracturas en sus extremidades izquierdas tras ser atropellado en carretera a Las Glorias y Calle 300, la noche de ayer domingo.
La víctima fue identificada como Arturo Sánchez Leiva, de 51 años de edad, con domicilio en Campo Díaz, quien fue trasladado al Hospital General de Guasave, tras sufrir lesiones y fractura expuesta en brazo izquierdo y fractura en pierna izquierda, las cuales tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro la vida.
Hasta el momento se desconocen detalles del accidente, pero se dijo que el presunto responsable huyó del lugar tras atropellar a Arturo, dejándolo tirado sobre la carretera a Las Glorias.
Trascendió que al quedar sobre la carretera, el conductor de un vehículo Chevrolet, color blanco, se detuvo junto a la víctima para evitar que otros vehículos lo atropellaran posteriormente, en tanto arriba o en los cuerpos de auxilio de rescate.
Al sitio se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, quienes luego de brindarle los servicios prehospitalarios lo trasladaron al Hospital General. Por su parte elementos de Tránsito, se hicieron cargo del tráfico, ya que no había vehículo del presunto responsable.