Prevén restauranteros aumento en ventas hasta 60 % por semáforo verde

Sinaloa | 09/26/2021 12:00:00 p. m. | Brianda López

Miguel Taniyama destacó que este primer fin de semana en color verde será determinante respecto a las ventas de los últimos tres meses de año.

Ante el inicio del color verde en el semáforo epidemiológico de Covid-19 en Sinaloa, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Culiacán espera un incremento del 60 por ciento en la afluencia de comensales a sus establecimientos, informó el líder local, Miguel Taniyama Ceballos. 

Señaló que durante los primeros días ya han notado un incremento en ventas de un 20 y 30 por ciento, lo cual los mantiene con buenas expectativas. 


«El tema de nuestra afluencia ha aumentado un 20, 30 por ciento con lo que veníamos, es nuestro primer fin de semana ya con semáforo verde, podemos tener un 50, un 60 por ciento más que la actividad que veníamos teniendo anteriormente», indicó. 

Taniyama Ceballos aseguró que a pesar de encontrarse en semáforo verde, los restauranteros no bajarán la guardia y seguirán guiándose con los mismos protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19.

MÁS NOTICIAS