11/22/2025 11:36:00 a. m.
El Cuarto Informe de Rubén Rocha Moya será solamente una reunión de trabajo con los diputados, tal como lo marca la normativa vigente.
Así lo señaló el propio gobernador de Sinaloa, quien descartó convocar a invitados especiales o hacer un evento magno como suele realizarse, dejando el tema de la logística completamente en manos del Congreso del Estado.
Cuestionado sobre si se tratará de un evento cerrado, Rocha Moya indicó que será abierto a los medios de comunicación, de tal forma que se registre lo declarado en su comparecencia y los cuestionamientos de los legisladores.
TE PUEDE INTERESAR: Gobierno de Sinaloa activa apoyo emergente de 400 pesos por tonelada para trigueros
"Va a ser una reunión estrictamente, como lo dice la ley, entre la persona que representa el Poder Ejecutivo y los diputados. Va a ser una reunión de trabajo. Ustedes están invitados, pero la idea es que sea una reunión de trabajo, y que la registren los medios", dijo.
Cabe recordar que el documento del Cuarto Informe de Rubén Rocha Moya se entregó el pasado 15 de noviembre a los diputados de la 65 Legislatura por parte de la secretaria general de Gobierno, Yeraldine Bonilla Valverde.
El material se encuentra bajo análisis de las y los diputados, quienes atenderán la comparecencia del titular del Poder Ejecutivo la próxima semana para posteriormente recibir a los secretarios del gabinete estatal.