Seguridad | 09/20/2021 06:18:00 a. m. | Angel Zamudio
Culiacán, Sin.- El cuerpo de un joven, de aproximadamente 25 años de edad, fue localizado ejecutado a balazos en una de las calles de la colonia Campesina El Barrio, al oriente de esta ciudad.
El occiso estaba bocarriba y con lesiones de arma de fuego en todo el cuerpo; además, tenía los brazos fracturados.
El joven fue descrito como de complexión delgada, tez blanca y vestía pantalón negro, y camisa tipo polo, en colores blanco, rojo y negro.
El reporte se hizo de manera anónima alrededor de las 01:40 horas, en el que se detallaba que el cadáver estaba en la esquina de la calle Filiberto Leandro Quintero y la avenida Pedrera y frente al jardín de niños Josefa Ortiz de Domínguez.
Policías municipales llegaron a la ubicación y, tras localizar el cuerpo de la víctima, acordonaron el área.
Agentes investigadores y personal forense de la Fiscalía llegaron para hacer el proceso de la escena y señalaron ocho indicios balísticos.
Al terminar la recolección de evidencias, un agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo.