Llega con herida de bala una mujer a un hospital de Culiacán

Seguridad | 09/17/2021 06:33:00 p. m. | Eduardo Bórquez

La mujer llego para recibir atención medica después de sufrir la lesión.

La mañana de este viernes una mujer resultó herida de bala en el poblado Limón de los Ramos, alrededor de las 10:00 horas, posteriormente fue trasladada a un hospital de la ciudad de Culiacán donde recibió atención médica, la lesionada responde al nombre de Beatriz N., de 37 años de edad. 

La mujer fue auxiliada en un vehículo particular en el que se dirigieron a la capital del estado para después ser valorada por especialistas en un hospital, se presume que la lesionada tiene su domicilio en el poblado antes mencionado. 

Al hospital acudieron elementos policiacos de diferentes corporaciones, al igual que agentes de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, quienes se encargaron de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

MÁS NOTICIAS