Política | 09/12/2021 09:30:00 a. m. | Heidi Fonseca
Culiacán, Sin.- Sin temor de que el gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, practique el conocido “veto de bolsillo” durante su mandato, el diputado electo y Coordinador del Grupo Parlamentario del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Feliciano Castro Meléndez, aseguró que en la 64 legislatura no tendrán ninguna restricción en abordar temas.
Abiertos a legislar para toda la ciudadanía, compartió que todavía no tienen definida una agenda de trabajo pero están en la construcción de una agenda mínima en la que se involucren todos los partidos para este primero periodo ordinario de sesiones.
«No hay tema prohibido, vamos a tratar todos los temas, creo que estaremos en condiciones de avanzar en esa línea. No hemos definido agenda, no hemos dialogado con el gobernador electo, pero estamos abiertos a tratar cualquier tema», asentó.
Seguro de que no habrá conflictos con el gobierno entrante, el diputado electo reiteró su confianza en que habrá una relación de respeto y sobretodo un buen trato institucional de acuerdo a lo que establece la constitución.