Graciela Domínguez dispuesta a presidir cualquier Secretaría en el gobierno de Rocha Moya

Sinaloa | 08/18/2021 06:00:00 p. m. | Heidi Fonseca

La diputada local confirmó que formará parte del gabinete del gobernador electo, sin embargo, desconoce a qué Secretaría va.

Culiacán, Sin.- Dispuesta a participar en el gobierno de Rubén Rocha Moya, la diputada local de Morena Graciela Domínguez Nava confirmó que formará parte del gabinete, sin embargo, desconoce en qué secretaría o subsecretaría se desempeñará. 

Al considerar que no es ella quien debe de sugerir en qué área le gustaría desempeñarse, la también Presidenta de la Comisión de Fiscalización en el Congreso confía en el lugar que la posicionen. 

“Vamos a estar en el equipo del gobernador electo Rubén Rocha Moya, no sabemos en qué área, lo que si sabemos es que vamos a estar colaborando y haciendo equipo en el proyecto que encabeza. Para mi es un honor y un compromiso seguir atendiendo a los distintos grupos vulnerables de Sinaloa en el área que nos corresponda y donde nos pida que lo apoyemos, ahí vamos a estar”, expresó. 

La diputada local dijo que es contundente el respaldo ciudadano que ha tenido el movimiento de la Cuarta Transformación en Sinaloa, por lo que aseguró que  existe la confianza en que se ejercerá un buen gobierno por parte de Rocha Moya.

MÁS NOTICIAS