Albañil cae de una obra en la Isla de la Piedra y sufre fracturas en el cuerpo

Seguridad | 08/17/2021 03:35:00 p. m. | Angel Zamudio

El lesionado fue trasladado en lancha a un embarcadero donde ya esperaban paramédicos.

Mazatlán, Sin.- Un hombre de oficio albañil sufrió fracturas en el cuerpo y fue trasladado a un hospital a recibir atención, después de que cayera de una construcción donde trabajaba en la Isla de la Piedra.

El reporte ingresó al número de emergencias a las 13:30 horas y recatistas del Escuadrón de Salvamento Acuático, policías municipales y bomberos de Vila Unión se dirigieron al lugar y atendieron al lesionado, quien se identificó como Sergio N., de 50 años de edad.

Se informó que el trabajador maniobraba en el techo de una construcción y cayó de una altura de tres metros sufriendo fractura de tibia y peroné de la pierna Izquierda.

El lesionado fue trasladado en lancha al embarcadero de la avenida Emilio Barragán en donde paramédicos ya lo esperaban para llevarlo a un hospital y fuera tratado por especialistas.

MÁS NOTICIAS