Primo de Remmy Valenzuela y su novia otorgan el perdón al cantante

Seguridad | 07/23/2021 11:32:00 p. m. | Ernesto Torres

Tras la audiencia inicial, y quedar el caso sin argumentos para continuar, tanto la parte ofendida como la acusada se negaron a dar declaraciones.

Angostura, Sin.– Luego de llevarse a cabo la primera audiencia presencial por el caso de violencia familiar en el que está involucrado el cantante Remmy Valenzuela la mañana de este viernes, trascendió que le fue otorgado el perdón al cantante por parte de su primo y la novia de este que fueron agredidos.

Cabe destacar que, aunque las audiencias son públicas el acceso a la prensa fue negado, argumentando el tema de la pandemia del Covid-19, así como también los abogados tanto de la parte agresora como de los agredidos evadieron a los medios de comunicación al culminar dicha audiencia.

Los abogados de ambas parte salieron por una puerta trasera del edificio del Centro de Justicia Penal Acusatorio, informando de esto un guardia de seguridad de dicha institución a los reporteros ahí presentes que esperaban en la parte frontal del edificio.

Fue el pasado 6 de junio cuando el cantante de música regional Remmy Valenzuela agredió físicamente a una pareja en una de sus propiedades, en la ciudad de Guasave.

Cabe destacar que la parte agredida al otorgarle el perdón al Remmy Valenzuela y haber un acuerdo entre ambas partes, el Juez se declara sin facultades para continuar el caso, por lo que al finalizar esta audiencia quedó cerrado este.

MÁS NOTICIAS