El Fuerte aplicará descuentos del 100 % en multas y recargos al Predial

Sinaloa | 07/06/2021 01:20:00 p. m. | Comunicado

El Director de Ingresos llama para aprovechar los descuentos, además en agosto adelantó que se aplicará el 50 por ciento en el mismo concepto.

El Fuerte, Sin.- Con la finalidad de brindar a los contribuyentes la oportunidad de regularizar el pago del Impuesto Predial, la Dirección de Ingresos de El Fuerte aplicará el 100 por ciento de descuento en multas y recargos a quienes acudan a ejecutar el pago correspondiente en las oficinas de la dependencia municipal.

Raúl Peraza Chavarín, Director de Ingresos invitó a la ciudadanía para que aproveche esta oportunidad de descuento, quien puntualizó además, que durante todo el mes de agosto se realizará el 50 por ciento de descuento en el mismo concepto. 

“El descuento del 100 por ciento es para el Impuesto Predial y se aplicará durante el mes de julio… Invitamos a la gente de las sindicaturas y de la cabecera municipal que pasen a las oficinas de la Dirección de Ingresos ubicadas en palacio municipal o en las Colecturías de las cabeceras de sindicatura”, indicó.

El funcionario municipal señaló que el horario de atención será de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

Para cualquier duda o aclaración llamar al teléfono 698 8930145 en la Dirección de Ingresos.


MÁS NOTICIAS