Intercamaral Culiacán entregará pliego petitorio a Rocha Moya

Sinaloa | 06/18/2021 12:10:00 p. m. | Brianda López

La principal solicitud del pliego petitorio, será la integración de un Consejo Consultivo que le de voz a los empresarios

Culiacán, Sin.- Los empresarios que integran Intercamaral Culiacán, entregarán un pliego petitorio al Gobernador electo, Rubén Rocha Moya, mismo que darán a conocer en unos días, informó Joane Hernández Morga, Presidenta en turno de la cámara y líder de la Asociación de Mujeres Jefas de Empresa en Culiacán. 

Adelantó que la principal solicitud será la integración de un Consejo Consultivo que le de voz a los empresarios para la creación de estrategias en materia de competitividad, emprendimiento y de bienestar para los sinaloenses. 

“¿Qué es lo que queremos? Justamente ya hemos acordado un pliego petitorio que enviaremos al gobierno electo. Básicamente queremos conformar un Consejo Consultivo, el cual ya se había externado en el proceso de candidaturas para que nuestra voz forme parte de la creación de estrategias en materia de competitividad, emprendimiento, de bienestar, entre otros”, explicó. 

Finalmente, Intercamaral Culiacán dijo que ante las elecciones del pasado 6 de Junio, ellos realizaron todo a su alcance para promover la participación ciudadano en las urnas con el voto libre y secreto; sin embargo, lamentaron los hechos de violencia ocurridos en el proceso de la jornada electoral.

MÁS NOTICIAS