Realizarán expo agrícola de corte internacional en Mazatlán

Agro | 05/11/2021 04:00:00 p. m. | Perla Sánchez

El objetivo de este evento es promover los avances tecnológicos implementados a la producción de alimentos a través de conferencias, exposición de maquinaria e implementos agrícolas.

Culiacán, Sin.- Del 9 al 11 de junio se realizará en el Centro de Convenciones de Mazatlán InfoAgro Exhibition exposición de corte internacional en la que participarán exponentes de Francia, Holanda, Italia, España e Israel.

El Secretario de Agricultura y Ganadería, Manuel E. Tarriba Urtuzuástegui, dijo que la exposición tiene como objetivo promover los avances tecnológicos implementados a la producción de alimentos a través de conferencias, exposición de maquinaria e implementos  agrícolas y el desarrollo tecnológico alcanzado para la producción del campo.

Por su parte, Rodrigo González, representante de InfoAgro Internacional, agregó, que se contará con un panel en el que se pretende contactar a productores de alimentos con representantes de cadenas internacionales de comercialización con la finalidad de que hacer negocios, logrando que los productores puedan comercializar de manera directa sus productos.

MÁS NOTICIAS