Restaurantes esperan ventas por 200 % en el Día de las Madres

Sinaloa | 05/07/2021 10:58:00 a. m. | Brianda López

Miguel Taniyama dijo que esperan vender 100 mdp; sin embargo, explicó que se trata de ventas estimadas sobre el 50 % de aforo con el que tienen permitido trabajar

Culiacán, Sin.- Con los festejos del Día de las Madres a la vuelta de la esquina, los restauranteros de la zona centro esperan un aumento de ventas has por el 200 por ciento, anunció Miguel Taniyama Ceballos, ya que señaló el 10 de mayo y el 14 de febrero son los días con más aforo en el año. 

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Culiacán, mencionó que el sector se encuentra entusiasmado por la estimación de ventas que podrían llegar a una derrama económica de 100 millones de pesos.

“Esperamos doblar al 200 por ciento, significa llenar el restaurante y volverlo a llenar. En recursos esperamos llegar al 200 por ciento de utilidad, hablando de dinero podríamos llegar a una derrama de 80 ó 100 millones de pesos”, comentó. 

Sin embargo, el líder restaurantero explicó que de los llenos que se habla en restaurantes, se trata de ventas estimadas sobre el 50 % de aforo con el que tienen permitido trabajar y con todos los protocolos de salubridad para evitar contagios de Covid-19.

MÁS NOTICIAS