Sujeto le arranca un dedo a policía mientras era detenido en Guasave

Seguridad | 05/07/2021 06:25:00 p. m. | Ernesto Torres

Trascendió que el sujeto presuntamente agredió a policías, y al intentar ser detenido atacó a uno de los agentes a quien le arrancó el dedo.

Guasave, Sin.- Un sujeto le arrancó de una mordida un dedo de la mano a un agente de la policía de Guasave, mientras intentaban detenerlo, luego de que los agredieron con piedras en las inmediaciones de la comunidad de Guasavito.

Se trata de un sujeto identificado como Emigdio “N", de 40 años de edad, con domicilio en la misma zona. Mientras que el agente lesionado se identificó como Fernando "N", quien sufrió la amputación de un dedo anular de su mano.

El hecho ocurrió mientras los agentes preventivos realizaban un recorrido de seguridad, cuando al pasar sobre un camino de terracería cerca de Guasavito, observaron a un sujeto que intentó correr, al mismo tiempo que los agredía con piedras.

Al interceptar e intentar detenerlo, el sujeto forcejeó para evitar ser detenido, y mordió a uno de los policías en la mano, como resultado le arrancó uno de los dedos; mismo que luego de la herida fue trasladado en la misma patrulla a a la clínica del Seguro Social para recibir atención médica.

El sujeto que mordió al agente, fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública, y quedó a disposición del Ministerio Público, por la agresión a la autoridad.

MÁS NOTICIAS