Detiene Policía Estatal a empistolado en Culiacán

Seguridad | 04/08/2021 11:08:00 a. m. | Kevin Chicuate

Se trató de un civil que presuntamente disparó en varias ocasiones un arma corta en calles de la colonia Versalles, en Culiacán.

Culiacán Sin.- El número de emergencias es una excelente herramienta para prevenir y contrarrestar los delitos, cuando la ciudadanía le da el uso correcto.

En esta ocasión, un reporte al 911 sirvió para que un hombre que realizaba disparos al aire con un arma de fuego, fuera detenido por las autoridades y puesto de cara ante las instancias correspondientes.

Se trata de un civil, que presuntamente disparó en varias ocasiones un arma corta en calles de la colonia Versalles, en Culiacán.

Luego del reporte, elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar, y observaron un vehículo Nissan Versa estacionado con una persona en el interior, por lo que se acercaron para preguntarle si tenía conocimiento de las presuntas detonaciones.

No obstante, al aproximarse los policías se percataron que el sujeto se encontraba abasteciendo el cargador de un arma corta, motivo por el cual fue cuestionado si contaba con los respectivos permisos.

Ante la negativa, los oficiales procedieron al aseguramiento de la persona, así como del arma y el vehículo en el que viajaba, para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

MÁS NOTICIAS