BOMU recupera camioneta robada a mano armada en la autopista Benito Juárez

Seguridad | 04/08/2021 09:18:00 p. m. | Kevin Chicuate

Los ocupantes de la unidad descendieron de la misma para darse a la fuga, sin que hasta el momento hayan sido localizados.

Culiacán, Sin.- El despojo de una camioneta a mano armada desató una persecución policiaca que terminó en la recuperación de la misma, luego de un intercambio de balazos entre presuntos criminales y elementos que conforman una Base de Operaciones Mixtas Urbanas.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, luego de que sujetos armados despojaran una camioneta Nissan, línea Kicks de modelo reciente sobre la autopista Benito Juárez y posteriormente fueran interceptados por los elementos de seguridad en calles del fraccionamiento Los Arcos, ubicado al sur de Culiacán en el sector de Barrancos.

Se estableció que los efectivos fueron alertados del despojo de la unidad por medio de la frecuencia de radio de C4i, luego de la respectiva denuncia al número de emergencias por parte de la parte afectada.

Al patrullas en el sector, la BOMU se topó con una camioneta con las características reportadas, por lo que iniciaron la persecución que finalizó cuando los ocupantes de la unidad descendieron de la misma para darse a la fuga, sin que hasta el momento hayan sido localizados.

MÁS NOTICIAS