Sinaloa | 04/06/2021 11:55:00 a. m. | Luz Noticias
Culiacán, Sin.- Con el cubrebocas bien colocado, algunos con sombrillas y con su folio en mano llegaron adultos mayores a uno de los puntos de vacunación de Culiacán, ubicado en la colonia El Vallado, en la primaria Recursos Hidráulicos.
Poco antes de las 10 de la mañana se les orientó a las personas para que se llevará a cabo el proceso de vacunación de forma ordenada por parte de uno de los organizadores del Ayuntamiento de Culiacán, Octavio Torróntegui, quien aclaró las dudas de quienes se encontraban en el lugar.
“De parte del Ayuntamiento de Culiacán tenemos personal adentro que estamos checando los horarios, persona por persona y estamos tratando de que las personas que tienen su horario a las 10 primero pasen en ese orden, si alguna persona se coló por la aglomeración de las personas con horario de las 10:30 a pesar de su molestia los estamos pasando a devolver, si hay unos asuntos de coordinación entre Siervos de Nación y ayuntamiento, salud porque todos llegamos a partir de las 8 de la mañana y estamos en proceso de organización”.
“Adentro tenemos agua, si se ofrece a alguna persona para tomársela se va regalar un agua, se están colocando sillas también para que las personas puedan estar sentadas”, dijo.
Una vez que las personas entraron al módulo de vacunación tuvieron que esperar para acomodarlos en sillas cuidando la sana distancia y posteriormente entregar el folio de su registro para luego ser llamados por los brigadistas y comenzar con la aplicación de las vacunas.
Cabe mencionar que en la entrada de esta escuela se colocaron conos para evitar el acceso de vehículos por esa zona y se contó con el apoyo de personal de tránsito y policías estatales.