Fueron casi 30 mil pastillas de fentanilo lo asegurado en Valle Alto

Seguridad | 03/22/2021 04:00:00 p. m. | Kevin Chicuate

Cabe recordar que fue la mañana del viernes 19 de marzo cuando elementos de la Sedena y agentes de la Policía Estatal Preventiva aseguraron el inmueble.

Culiacán, Sin.- Un aproximado de 30 mil pastillas de fentanilo, dos vehículos y diversos documentos fueron asegurados por elementos de la Policía Federal Ministerial y peritos de la Fiscalía General de la República, en un inmueble del fraccionamiento Valle Alto, en Culiacán.

Lo anterior lo dio a conocer la delegación de la dependencia en Sinaloa, donde se detalló que lo asegurado quedo a disposición de la FGR, quien continúa con la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables, hasta resolver lo que a derecho corresponda.

Cabe recordar que fue la mañana del viernes 19 de marzo cuando elementos de la Sedena y agentes de la Policía Estatal Preventiva aseguraron el inmueble, ubicado sobre la calle de Los Alpes y Valle del Olimpo, del mencionado sector, sin que hubiera personas detenidas.

MÁS NOTICIAS